Tasaciones

David Allen

 

Tasaciones inmobiliarias oficiales para Herencias, Valor de Compraventa, Agencia Tributaria, Expropiaciones, liquidación de gananciales,...

¡¡¡ SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO - Tfno. 625 374 700!!!

Realizamos las peritaciones aplicando los métodos y coeficientes de valoración propios para cada situación, realizando informes con fines judiciales, herencias, separaciones y divorcios, estudios de mercado, valoraciones patrimoniales, valoraciones de arrendamientos, fusiones y/o adquisiciones, estudios de rentabilidades y amortizaciones de rentas, viabilidad de promociones, etc.

Nuestros informes periciales tienen plena validez judicial incluso para ser ratificados en juicio. Los informes se realizan siguiendo una metodología definida y una argumentación lógica que facilitan la lectura y compresión de los mismos.

TASACIONES PARA PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

En un juicio, pueden encontrarse peritos judiciales (que son nombrados por el juez) y peritos de parte (propuestos por los involucrados). Estos peritos aportan sus conocimientos especializados sobre los asuntos en litigio.
El perito cuenta con estudios superiores y suministra información fundada bajo juramento. Esto quiere decir que el perito no realiza suposiciones o brinda su opinión, sino que explica una situación confusa o compleja de acuerdo a sus estudios. De esta manera, el juez recibe información que le aporta razones o argumentos a la hora de dictar su fallo.

TASACIONES DE BIENES INMUEBLES

Tasaciones de pisos, viviendas unifamiliares aisladas, adosadas, pareadas, locales comerciales, naves industriales, oficinas, aparcamientos, concesiones, hoteles, restaurantes, polideportivos, suelos (residenciales, equipamientos, industriales…), promociones, inmuebles diversos, etc.

Tasaciones